10.17.2011

┼ Soy reservada ┼

'Tengo que ser más expresiva'

Hace tiempo vengo pensando: ¿por qué todo el mundo logra formar buenas relaciones de cualquier índole en tan poco tiempo?

Con el pasar de los días, encuentro respuestas a esa pregunta..

Hay personas que son muy extrovertidas, expresivas, que con solo decirte 'hola' te dicen muchas cosas, en cambio, hay otras que son reservadas, que les cuesta confiar en una persona.

Me di cuenta que yo formo parte de grupo de personas reservadas.

Creo que las vivencias pasadas formaron en mí una coraza, una 'máscara' (mal llamada), que me protegen de situaciones o personas que puedan llegar a lastimarme, decepcionarme, o simplemente, que me dice: 'hastá acá. no más'. Puedo equivocarme.

Durante la primaria estuve muy sola, tenía solamente 2 mejores amigas, las cuales el día de hoy, lo siguen siendo, lo demás, poco importa. Este pudo llegar a ser el motivo de muchas de mis actitudes actuales.

Disculpas.



Diabolic Doll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario