4.25.2011

┼ Lo más preciado: mis pies ┼

Estos son mis pies, vendados, recuperados de esguinces, con algunos dolores, curados, pero son mis pies.. Con ellos bailo, aprendo, camino, vivo, con ellos progreso día a día en lo que tanto me gusta hacer, bailar.

No sera la mejor foto para subir, pero aún asi, no hace falta decir el esfuerzo que conlleva una clase de danza. No seré la mejor bailarina pero me encanta lo que hago, y trato de mejorar cada día por mi.

Lo lindo de bailar no es la muestra a mitad o fin de año, sino las cosas hermosas que podes llegar a realizar con el cuerpo, durante un proceso que nunca acaba, solo depende de uno.

Hay cosas en la vida que nunca se recuperan, la clase de danza, es una de ellas..



Diabolic Doll.

2 comentarios:

  1. y tu novio no es lo mas preciado.... xD

    visita mi web y postea xD
    tuerespirata.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Sos tan preciado como mi vida.

    ResponderEliminar