4.02.2011

┼ The last first day.. ┼

Esta vez no voy a subir mis escritos, no voy a subir una canción, esta vez me toca expresar lo que este nuevo año [2011] me depara..

Al fin llegó el 'Último Primer' día de clases, llegué a 5to año luego de perder un año por cuestiones que no vienen al caso. Es mi último año, no con las personas que esperaba, pero conoci nuevas personas que valen la pena. Espero (y lo sé) dar todo de mi en los estudios y como persona, es un año decisivo, de este dependerá que entre a tiempo a comenzar mis estudios universitarios.

Otro año más realizando una de las cosas que más me gusta, bailar. Empezamos el año con una hermosa coreografía, y ahora tengo que perder tres semanas por haberme esguinzado los pies, es una lástima. Podrá quedarme una semana y cuatro días, pero extraño sentir en enpeine estirado, necesito moverme, bailar, equivocarme, mis pies lo piden a gritos. 'Una clase de danza no se recupera nunca..'



Diabolic Doll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario