1.26.2010

┼ Alma sin retorno ┼


' El tiempo se remontara a épocas donde los pecados se cometían en las noches oscuras, donde la luz era esclava de la noche y dueña del amanecer. '

Esta es la historia de una hermosa joven de ojos azules que ocultaba al mundo el poder de sus ojos. Ella deseaba tener una vida normal, lejos de todo, donde su alma descansase tranquila por no tener que herir a quien fuese su verdadero amor. Su nombre era Eudosia, una muchacha sin familia.

El, Erasmus, un muchacho adorable y valiente de la nobleza, noche tras noche, camina rumbo a los bosques en busca de una aventura: encontrar un alma perdida a quien salvar de la fría oscuridad.

Era una noche templada de otoño, cuando Erasmus, camino a su aventura, escucha un sollozo proveniente de la zona más oscura del bosque. Aquel sollozo sonaba igual a una triste melodía que atraía a quien la escuchase a su lecho de muerte. Sin importar lo que ocurriese, siguió rumbo al lugar proveniente de llantos durante largas horas, sin poder hallarlo.

Eudosia, escondida en una pequeña y lúgubre cueva, le lloraba a la noche por haberle dado tan terrible arma desde niña: cuando encuentre a su verdadero amor, se apoderara de su alma. Tras unos segundos escucha ruidos cual pasos de hombre por los que decidió no provocar un solo ruido más.

Triunfante, Erasmus creyó haber encontrado el lugar del cual provenía tal sonido, pero al no oír mas nada siguió rumbo a su castillo, desilusionado. Así, de la misma manera, pasaron largos meses, donde la frustración se había hecho dueña de si al no encontrar el sitio donde esa melodía era su principal protagonista.

Llegada la primavera, Eudosia decide salir de su escondite y emprender una larga caminata para poder entender el porque de su sino, pero en eso encuentra un anillo dorado cuya inscripción decía: Animus Vacuus Reverto. Al no entender su significado lo guardo en su falda hasta que encuentre quien sepa la lengua muerta.

Tras varios minutos se cruza con un joven elegante, alto, de ojos color café, cuya mirada era intrigante. Antes que puediese preguntar quien era, Erasmus afirmo:- Tu eres quien por las noches llora cual triste canción de muerte.- Eudosia, intrigada, le pregunta:- ¿Cómo sabes tu que soy yo quien lamenta noche tras noche?- El muchacho tras oir la pregunta, se quedo callado y tomándola de la mano la llevo a través del bosque a un lugar oculto.

Llegados al sitio, Eudosia quiso pronunciar unas palabras pero Erasmus se lo impidió y tras un momento de silencio le quita de su falta el anillo. La joven, sorprendida, le cuestiona:- ¿Cómo es que has sabido que allí tenía el anillo?- Mirando fijamente el anillo le responde:- Este anillo posee una terrible leyenda, quien lo encuentre será victima de inexplicables sucesos que llevaran a cualquier ser de esta tierra a su propia muerte. La inscripción que lleva grabada significa ‘alma sin retorno’.-

Pasaron los días y estos jóvenes comenzaron a encontrarse con más frecuencia en aquel lugar, formando un vínculo de confianza extraño que ni ellos podían comprender completamente.

Era una noche nubosa cuando Erasmus le cuestiona a Eudosia porque continuaba teniendo aquel anillo a lo que ella respondió:- Con este anillo quizá pueda seguir viviendo sin lastimarte, mis ojos son cual demonio, te quitarían el alma. Es mejor que te alejes de mi, no quiero que nada te ocurra.- Al oir estas palabras Erasmus decidió no volver a ver nunca mas a la joven muchacha de ojos azules, abandonándola en el bosque.

Desde entonces Eudosia comenzó a llorarle nuevamente a la noche, pero esta vez el motivo era distinto: había perdido el amor de su vida. Todos los días esperaba que su amor volviera a buscarla, sin importar la desgracia que poseía ella, pero los días se hacían eternos y él nunca aparecía, por lo que ella decidió suicidarse.

Antes que ella pudiera acabar con su vida Erasmus la tomo de la mano y le dijo al oído:- Perdóname por haberme dejado llevar por el miedo, cada día lamento haberte abandonado en el bosque. Fue tu melodía la que me hizo volver a buscarte, perdóname.- Eudosia, decidida a morir, lo besa apasionadamente.

Esa noche sus cuerpos se unieron en uno solo, entrelazaron sus manos y cantaron a la noche una nueva melodía, cuyas notas estaban compuestas por el amor que el sentía por ella y el dolor que se apoderaba de Eudosia.

Luego de aquel encuentro, la muchacha decidió terminar con su vida, sabia lo que había ocurrido, ella poseía el alma de Erasmus.

Desde ese día por las noches se escucha en el aire el sollozo de una joven, un llanto cual una triste melodía…

Diabolic Doll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario